Tarifas
Duración Básica C+ y Decathlon
1 hora 50,00 45,00
Bono 4 horas 185,00 160,00
Bono 10 horas 470,00 400,00
Bono 30 horas 1.200,00 960,00

(1)   Podrán utilizarse los diferentes servicios indicados en cualquiera de los cinco Centros. Es una tarifa plana. Los titulares de tarjeta de fidelidad de Decathlon y abonos a C+ Golf tienen las tarifas especiales especificadas. Las clases podrán desarrollarse por una o dos personas y son de una hora de duración. En el caso de un segundo alumno, este deberá hacer frente al coste de los servicios adicionales en cada Centro (alquiler de espacio, bolas de práctica, aparcamiento, carro de mano, o cualquier otro necesario).

(2)   Los bonos de cuatro clases caducan a los tres meses, los de diez a los seis meses y los de treinta al año.

(3)   Los pagos deberán efectuarse mediante efectivo o ingreso/transferencia bancaria en el momento de la contratación de los servicios. Los bonos de diez horas podrán abonarse en dos plazos trimestrales y los de treinta horas en cuatro plazos trimestrales.

(4)   Están incluidos los siguientes servicios: 100 bolas de práctica por hora, análisis de swing por video cuando sea necesario, recomendaciones con ejemplos de estiramientos y ejercicios físicos básicos para mejora del rendimiento, recomendaciones nutricionales, otorgamiento de ejercicios básicos tipo fichas de rendimiento para estadísticas y mejora de todos los segmentos del juego, ficha asistencial con especificación del trabajo realizado y análisis al finalizar el periodo incluido en el bono, con sugerencias para una continuación del trabajo desarrollado, y consultoría por mail de cualquier duda con respuesta en un plazo máximo de 72 horas, según disponibilidad.

(5)   En Decathlon Castellana la práctica se desarrollará con bolas Inesis TD Tour normal o soft. Así mismo podrán utilizarse palos de todas las Marcas y realizar fittings gratuitos previa reserva y disponibilidad.

(6)   En Somontes Green cada hora de clase incluye 75 bolas de practica y tarjeta de aparcamiento.

(7)   En las clases de campo en Escuela Palacio del Negralejo, están incluidos el green fee, el carro de mano si es necesario y 20 bolas de calentamiento.

(8)   En Getafe Golf se incluye el uso de flightscope una vez cada cuatro clases, con vistas a optimizar el rendimiento del jugador. En el caso de las clases sueltas estará en función de disponibilidad.

(9)   Todos los bonos contemplan una clase de campo en Escuela Palacio del Negralejo por cada cuatro clases, salvo que el alumno especifique lo contrario. Las clases de campo se desarrollarán en una semana específica dentro del mes, que se acordará. Sólo en casos de fuerza mayor y de acuerdo con el profesor, podrá alterarse el calendario de una clase de campo y realizarla en semana diferente a la prevista.

(10)   En la medida de las posibilidades del profesor se recuperarán todas las clases que no se hayan podido desarrollar. El alumno deberá amoldarse a los horarios y días disponibles.

Sígueme en las Redes Sociales

Secciones